Rural

Formulario de búsqueda

Cerro Gallinero

Génesis del proyecto Este proyecto pretende potenciar el diálogo con el paisaje. En el año 1999 con motivo de una conferencia de Agustín Ibarrola en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, surgió el embrión de lo que más tarde se convertiría en Parajes nuncios de Infinito (1999-09), una obra que con el tiempo propondría al equipo actual del Ayuntamiento. Esta obra tenía dos posibles emplazamientos en el término municipal. El primero de ellos ofrecía numerosas posibilidades para realizar futuros proyectos.

Nau Côclea

Nau Côclea es un Centro de Creación Contemporánea fundado en 1996 y gestionado por la Associació Cultural Côclea. La Nau Côclea es un punto de encuentro entre cultura y naturaleza. Nos encontramos en Camallera, un pueblo del Alt Empordà. Cultura, comunicación e innovación son características importantes de nuestro entorno. El centro se dedica a la investigación, producción y presentación de proyectos de cultura y arte contemporáneos.

CACiS El Forn de la Calç

El Centro de Arte Contemporáneo y Sostenibilidad (CACiS) El Forn de la Calç es una iniciativa privada sin ánimo de lucro, fundada en 2008, que recibe el soporte del Ayuntamiento de Calders y la Generalitat de Catalunya. CACiS es un espacio dedicado a la experimentación, investigación y difusión de las prácticas artístico-culturales con la voluntad de estimular la discusión, crítica y reflexión necesaria para buscar una nueva visión de la realidad, fomentando la sostenibilidad como estrategia de reforma.

Taller Colectivo y Centro Cultural El Hacedor

El Taller Colectivo y Centro Cultural "El Hacedor" en La Aldea del Portillo de Busto es la sede de Imágenes y Palabras: la base de creación, el punto de partida y el lugar de encuentro. Junto a amplios talleres para la producción artística, hay una galería de arte (150 m2), una pequeña biblioteca y una casa. En los talleres, artistas de diferentes procedencias pueden producir obras e intercambiar experiencias.

Suscribirse a RSS - Rural