Educación

Formulario de búsqueda

Nau Côclea

Nau Côclea es un Centro de Creación Contemporánea fundado en 1996 y gestionado por la Associació Cultural Côclea. La Nau Côclea es un punto de encuentro entre cultura y naturaleza. Nos encontramos en Camallera, un pueblo del Alt Empordà. Cultura, comunicación e innovación son características importantes de nuestro entorno. El centro se dedica a la investigación, producción y presentación de proyectos de cultura y arte contemporáneos.

CACiS El Forn de la Calç

El Centro de Arte Contemporáneo y Sostenibilidad (CACiS) El Forn de la Calç es una iniciativa privada sin ánimo de lucro, fundada en 2008, que recibe el soporte del Ayuntamiento de Calders y la Generalitat de Catalunya. CACiS es un espacio dedicado a la experimentación, investigación y difusión de las prácticas artístico-culturales con la voluntad de estimular la discusión, crítica y reflexión necesaria para buscar una nueva visión de la realidad, fomentando la sostenibilidad como estrategia de reforma.

EspacioGuía

Somos un colectivo independiente de creación, investigación, gestión, producción, experimentación y mediación cultural y educativa. Una estructura abierta, flexible, modulable y en permanente construcción.

Desde 2005 generamos procesos colectivos de experimentación creativa para el desarrollo sostenible, la participación y responsabilidad social, la visión local, la transdisciplinariedad y la educación panorámica.

Sitio web: www.espacioguia.com

La Casa Invisible

La Casa Invisible es un Centro Social y Cultural de Gestión Ciudadana que nace en marzo de 2007 cuando una amplia red de ciudadanxs, vecinxs y creadorxs decidimos llenar de vida un hermoso edificio de propiedad municipal que se encontraba en estado de abandono.

ZAWP Bilbao

 ZAWP Bilbao es un proyecto gestionado por la Asociación hACERIA ARTEAK, que es una asociación cultural sin ánimo de lucro, con 16 años de existencia. Su primer proyecto es la recuperación de un espacio industrial para la creación de un espacio de creación en diferentes disciplinas, especialmente escénicas, hACERIA ARETOA.

Suscribirse a RSS - Educación