Ecología

Formulario de búsqueda

Nau Côclea

Nau Côclea es un Centro de Creación Contemporánea fundado en 1996 y gestionado por la Associació Cultural Côclea. La Nau Côclea es un punto de encuentro entre cultura y naturaleza. Nos encontramos en Camallera, un pueblo del Alt Empordà. Cultura, comunicación e innovación son características importantes de nuestro entorno. El centro se dedica a la investigación, producción y presentación de proyectos de cultura y arte contemporáneos.

CACiS El Forn de la Calç

El Centro de Arte Contemporáneo y Sostenibilidad (CACiS) El Forn de la Calç es una iniciativa privada sin ánimo de lucro, fundada en 2008, que recibe el soporte del Ayuntamiento de Calders y la Generalitat de Catalunya. CACiS es un espacio dedicado a la experimentación, investigación y difusión de las prácticas artístico-culturales con la voluntad de estimular la discusión, crítica y reflexión necesaria para buscar una nueva visión de la realidad, fomentando la sostenibilidad como estrategia de reforma.

Taller Colectivo y Centro Cultural El Hacedor

El Taller Colectivo y Centro Cultural "El Hacedor" en La Aldea del Portillo de Busto es la sede de Imágenes y Palabras: la base de creación, el punto de partida y el lugar de encuentro. Junto a amplios talleres para la producción artística, hay una galería de arte (150 m2), una pequeña biblioteca y una casa. En los talleres, artistas de diferentes procedencias pueden producir obras e intercambiar experiencias.

La Casa Invisible

La Casa Invisible es un Centro Social y Cultural de Gestión Ciudadana que nace en marzo de 2007 cuando una amplia red de ciudadanxs, vecinxs y creadorxs decidimos llenar de vida un hermoso edificio de propiedad municipal que se encontraba en estado de abandono.

Suscribirse a RSS - Ecología