Acción comunitaria

Formulario de búsqueda

Nau Ivanow

La Nau Ivanow es un espacio de creación y difusión de las artes escénicas, situado en el barrio de la Sagrera, en Barcelona.

La Nau Ivanow es una plataforma de impulso de proyectos artísticos, especialmente de jóvenes creadores, que da cobertura a todas las fases del proceso de creación.

EspacioGuía

Somos un colectivo independiente de creación, investigación, gestión, producción, experimentación y mediación cultural y educativa. Una estructura abierta, flexible, modulable y en permanente construcción.

Desde 2005 generamos procesos colectivos de experimentación creativa para el desarrollo sostenible, la participación y responsabilidad social, la visión local, la transdisciplinariedad y la educación panorámica.

Sitio web: www.espacioguia.com

Taller Colectivo y Centro Cultural El Hacedor

El Taller Colectivo y Centro Cultural "El Hacedor" en La Aldea del Portillo de Busto es la sede de Imágenes y Palabras: la base de creación, el punto de partida y el lugar de encuentro. Junto a amplios talleres para la producción artística, hay una galería de arte (150 m2), una pequeña biblioteca y una casa. En los talleres, artistas de diferentes procedencias pueden producir obras e intercambiar experiencias.

Antic Teatre - Espai de Creaciò

Antic Teatre - Espai de Creació es un centro Cultural y Social independiente situado en un edificio, patrimonio cultural, construido en 1650 en el centro de Barcelona.

Antic Teatre es uno de los referentes de la escena independiente actual. Un Centro de recursos de las artes multidisciplinares para la investigación y el desarrollo de nuevos lenguajes escénicos.

Off Limits

Off Limits es un espacio de visualización de procesos de investigación sobre la realidad contemporánea, que presta especial atención a nuevos posicionamientos y reflexiones. Un laboratorio de innovación artística y aprendizaje colectivo. 

La Casa Invisible

La Casa Invisible es un Centro Social y Cultural de Gestión Ciudadana que nace en marzo de 2007 cuando una amplia red de ciudadanxs, vecinxs y creadorxs decidimos llenar de vida un hermoso edificio de propiedad municipal que se encontraba en estado de abandono.

Suscribirse a RSS - Acción comunitaria