Antic Teatre - Espai de Creaciò

Formulario de búsqueda

.

Municipio: 
Barcelona, Cataluña
Tipo de organización: 

Antic Teatre - Espai de Creació es un centro Cultural y Social independiente situado en un edificio, patrimonio cultural, construido en 1650 en el centro de Barcelona.

Antic Teatre es uno de los referentes de la escena independiente actual. Un Centro de recursos de las artes multidisciplinares para la investigación y el desarrollo de nuevos lenguajes escénicos.

Su misión es apoyar y fomentar la capacidad de experimentación, creación, producción, exhibición, promoción y difusión de los artistas profesionales. Comprometido con la búsqueda de nuevos lenguajes del cuerpo y movimiento, nuevas dramaturgias y nuevas tecnologías que eviten técnicas aprendidas y repetición de metodologías. Circo, clown, teatro de objetos ; los nuevos desarrollos en la música, artes visuales y literatura, los temas sociales, culturales, políticos y de pensamiento contemporáneos. 

También cuenta con AdriAntic, un espacio para las residencias artísticas, donde se realizan producciones y espectacúlos, sin tener que estar sujetos a las exigencias y la presión del mercado, impulsando así la innovación y el riesgo.

Sitio web: www.anticteatre.com
Facebook: www.facebook.com/pages/Antic-Teatre-Barcelona

Tipo de socio: 
Entorno: