Cómo adherirse

Formulario de búsqueda

El protocolo de adhesión a la Red Transibérica consta de los siguientes pasos:

1. Cumplimentar el formulario de solicitud de ingreso. Este formulario puede ser solicitado a la Oficina de Coordinación o a alguno de los espacios miembros

2. Una vez enviado el formulario de solicitud de ingreso a la Oficina de Coordinación, el espacio/organización solicitante recibirá la visita de un espacio miembro de su territorio, que realizará un informe sobre el solicitante y avalará su ingreso en la red.

3. El Comité Ejecutivo de la Red junto con la Oficina de Coordinación valorarán si el espacio interesado en adherirse en la Red cumple con los requisitos de ingreso en la Red, que son:

a) ser una iniciativa cultural ciudadana cuya toma de decisiones y gestión no dependen de la administración pública.

b) disponer de un espacio físico para la realización de sus actividades.

c) dedicar su actividad, principalmente, a la creación artística y pensamiento contemporáneos.

*Aquellas organizaciones que no cumplan los tres requisitos podrán solicitar su ingreso en la Red en calidad de "entidad amiga".

4. Paralelamente, se informará a los espacios miembros sobre la nueva adhesión y, en caso de que surjan dudas sobre la solicitud, ésta será valorada por la Asamblea General, cuya decisión será determinante.

5. Una vez aprobado el ingreso del nuevo miembro, éste deberá hacer efectivo el pago de la cuota correspondiente en un plazo de un mes desde su comunicación.

La duración del procedimiento nunca será superior a 2 semanas.

Para más información: info@redtransiberica.org.